Soporte técnico
¿Necesitas ayuda?
Si tienes cualquier tipo de duda, o problema con una clave, contáctanos en cualquiera de nuestras redes sociales.
TIENES PREGUNTAS 🤔 NOSOTROS RESPUESTAS 😎
Los envíos de las licencias son inmediatos. Una vez realizado el pago, recibirás la licencia y las instrucciones de instalación en tu correo electrónico de forma instantánea.
Si tienes un problema con la clave de activación, te recomendamos que primero leas y sigas las instrucciones de activación. Puedes encontrar las instrucciones en nuestro sitio web. Si el problema persiste, puedes enviar un correo a contacto@virtualkeys.cl
Si. Ofrecemos soporte remoto a través de la aplicación AnyDesk (Software que permite conectarse remotamente a otro equipo). De esta forma podemos solucionar cualquier tipo de problema que presente con nuestros productos.
Puedes estar seguro de que todos tus pagos son seguros en VirtualKeys. Contamos con certificación SSL y un sólido sistema de seguridad en el proceso. Ademas nuestra pagina cuenta con distintos medios de pago para que el cliente pueda elegir el que mas le convenga. Puede pagar con tarjetas de débito, crédito, prepago. También con transferencias bancarias, WebPay, Mach, Fpay, Chek, entre otros.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 hrs.
Una vez adquirida la clave, tienes un plazo de 2 semanas para activar el software. Este plazo no está relacionado con la duración de la activación de la licencia.
NO. Nosotros no vendemos ni distribuimos esos tipos de programas, vendemos licencias originales de los productos que ofrecemos, para los cuales no debe descargar ninguna aplicación de terceros.